Noticias de rumores y fichajes

El agente de Heynckes confirma el fichaje de Lewandowski por el Bayern

El representante de Jupp Heynckes, Quique Reyes, ha confirmado, ante los micrófonos de la Cadena Cope, que Robert Lewandowski militará en las filas del Bayern de Múnich la próxima temporada. «Lewandowski también está firmado«, ha sentenciado Reyes.

Si se confirman sus palabras, el delantero polaco se convertirá en el segundo fichaje veraniego de Pep Guardiola, que tomará las riendas del Bayern de Múnich el próximo verano. El primero ha sido Mario Götze, también procedente del Borussia Dortmund.

El coste de Lewandowski podría rondar los 25 millones de euros y su salida se habría visto facilitada por la proximidad del fin de su vigente contrato, en 2014. Vendiéndole, el equipo de la Cuenca del Ruhr se habría asegurado una interesante inyección económica pese a la gran pérdida deportiva que implica perder, de una tacada, a dos futbolistas de la talla de Lewandowski y Götze.

En otro orden de temas, Quique Reyes se ha referido, también, a la posibilidad de que el Bayern de Múnich se encontrara con el Real Madrid en la final de la Champions League. «Sería la final soñada«, ha confirmado.

Compartir

Comentarios