Noticias de rumores y fichajes

El agente de Lewandowski abre las puertas a su salida. El Real Madrid, al acecho

En plena rumorología sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el agente de Robert Lewandowski a abierto las puertas a su posible salida del Bayern de Múnich, donde no estaría del todo contento.

Robert Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Bleacher Report) Robert Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Bleacher Report)

Robert Lewandowski podría cambiar de aires en el presente mercado estival. Su agente, Maik Barthel, ha hecho público el descontento del futbolista en el Bayern de Múnich, abriendo las puertas a su posible salida del conjunto bávaro en plena rumorología sobre la salida de Cristiano Ronaldo, lo que podría ser toda una declaración de intenciones por parte del representante.

“Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva”, ha asegurado el agente en declaraciones al medio alemán Kicker.

El talentoso delantero polaco sería una de las opciones que podría contemplar el Real Madrid para reforzar su delantera en el caso de que Cristiano Ronaldo decida abandonar finalmente el conjunto blanco. Lewandowski ha estado en la agenda del club blanco durante las últimas campañas pero este verano podría lanzarse a por su contratación de manera definitiva, aunque todo dependerá de lo que ocurra con el futbolista portugués, quién deberá aclarar su futuro una vez finalice su participación en la Copa Confederaciones que está disputando en Rusia.

Lo que está claro es que la salida de Cristiano Ronaldo podría provocar una gran cantidad de movimientos en el mercado estival.

 

Compartir

Comentarios