Noticias de rumores y fichajes

El agente de Verratti descarta su salida del PSG

Donato Di Campli, agente de Marco Verratti, salió al paso de los rumores que en las últimas semanas han colocado a su representado en el FC Barcelona para la próxima campaña. El representante del futbolista italiano confirmó en declaraciones a TMW que no ha existido ningún contacto con el club catalán para tratar el futuro del internacional italiano.

«En el futuro de Marco Verratti está el PSG, sin duda. Es el club que lo adora, en una ciudad que lo ama. No he hablado con el Barcelona, no ha habido contacto alguno», manifestó el representante, recordando que su  representado tiene contrato en vigor con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2021.

De esta forma se complica que el talentoso centrocampista italiano pueda abandonar la plantilla del club galo en el próximo mercado estival, un futbolista que continúa siendo una pieza insustituible en las alineaciones del conjunto francés, con el que en la presente temporada acumula un total de 41 encuentros oficiales disputados, con un bagaje de 3 goles y 7 asistencias.

«Quien quiera a Verratti tiene que hablar por fuerza con el PSG, por ahora no pensamos en ello. El club cierra absolutamente las puertas«, continuó Di Campli, descartando así por completo la posibilidad de que el mediocentro pueda abandonar el club parisino a pesar de que esta temporada ha sido mala a nivel deportivo para un París Saint Germain que tiene muchas opciones de perder la Ligue 1 y que sufrió una dolorosa eliminación frente al FC Barcelona tras la increíble remontada del club azulgrana.

Compartir

Comentarios