Noticias de rumores y fichajes

El agente de Diego desmiente el acuerdo con la Juventus

Leo Scheinkmann, representante de Diego, ha negado la noticia hecha pública anoche por Rai Sport. Según la cadena deportiva italiana, el mediapunta brasileño, la Juventus y el Werder Bremen habían cerrado un acuerdo por el traspaso del jugador. El fichaje le costaría a la entidad bianconera 30 millones de euros, y se haría efectivo durante el próximo verano.

La edición impresa del periódico alemán Bild recoge en su edición de hoy las declaraciones del citado agente de Diego. Scheinkmann ha afirmado que la noticia «es absolutamente falsa». El rotativo germano también ha contactado con el responsable de marketing del Werder Bremen, Manfred Mueller. «No hemos firmado ningún precontrato con la Juventus. El jugador no puede negociar nada porque tiene contrato con nosotros has 2011«, ha declarado Muller como portavoz accidental de la entidad alemana.

No es la primera ocasión en la que se vincula a la Juventus con el crack brasileño. El club de Turín busca un recambio para Pavel Nedved y siempre ha visto en Diego al sustituto ideal. El mediapunta se ha dejado querer, y afirmó en el pasado que le gustaría vestir la camiseta bianconera.

Compartir

Comentarios