Noticias de rumores y fichajes

El agente de Essien, abierto al reencuentro con Mourinho

Las próximas ventas de Lassana Diarra y Fernando Gago por parte del Real Madrid han obligado a la maquinaria merengue a ponerse en marcha en busca de un mediocentro que rellene esa carencia en la plantilla, un jugador cuyas características ha dejado muy claras José Mourinho: debe ser luchador, fuerte físicamente y con gran capacidad de sacrificio defensivo.

Durante el fin de semana se ha hablado de tres jugadores que cumplen ese perfil, tales como Momo Sissoko, el más asequible de la lista, Yann M’Vila, a quien el Rennes es reacio a vender, y Michael Essien, el mejor con diferencia de los tres a la vez que el más complicado. Sin embargo su representante, Fabien Piveteau, ya ha comenzado a marear la perdiz con unas declaraciones que reproduce el portal Intergoles.

«Es cierto que Michael ha hablado con Mourinho por teléfono, pero entre ambos clubes no hay negociación alguna», ha dejado caer con picardía el agente del internacional ghanés, agregando: «Essien no descarta volver a trabajar con Mourinho, pero ahora mismo él es feliz en el Chelsea y solamente aceptará marcharse si el club está de acuerdo».

Compartir

Comentarios