Noticias de rumores y fichajes

El agente de Huntelaar se apresura en negar que se quiera ir

Si Huntelaar fue fichado por el Madrid para tapar el desaguisado que en ese momento tenía formado la junta del antiguo presidente Ramón Calderón, el efecto ‘suavizador’ de la contratación de un delantero de renombre internacional surtió un efecto casi nulo. Si, en cambio, fue fichado porque se creía en sus aptitudes como ariete de futuro para el Madrid, lo que es obvio es que antes no le preguntaron al técnico, Juande Ramos.

Sea como sea y con el añadido de que el ‘Cazador’ llegó lesionado a Chamartín, la realidad es que el chico, que viene de ser un ídolo en Ámsterdam, no juega, no ha sido inscrito para la Champions League y está más cerca de ser un nuevo Saviola que un nuevo Van Nistelrooy.

El problema es que, a diferencia del ‘Conejo’, Huntelaar se ha quejado de su situación e incluso ha amenazado con dejar el club. Al menos, esa era la situación por la mañana porque ahora su representante, Arnold Oosterveer, ha desmentido tajantemente dichas informaciones: «Nunca ha dicho que se quiera ir del Madrid, hablé con él y niego firmemente esos rumores. Es normal que no esté feliz, los jugadores siempre esperan jugar más. No podrá participar en Champions, pero confía en jugar más en la Liga», explicó. El tiempo dirá que versión era la verdadera.

Compartir

Comentarios