Noticias de rumores y fichajes

El agente de ‘Ibra’ echa más leña al fuego pero…

Un poco inoportunas las palabras del agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, teniendo en cuenta que la continuidad de su representado en Can Barça pende de un hilo…En medio de los rumores que sitúan al sueco en Inglaterra, Madrid o Milán, el italiano no se ha mordido la lengua y ha declarado en una entrevista a COMRàdio que no cree que Guardiola quiera vender a ‘Ibra’ porque, de querer hacerlo tras pagar 75 millones por él, «debería ir a un hospital mental».

A falta de ver cómo le sentarán estas palabras al técnico azulgrana, Raiola ha asegurado en que el sueco seguirá en el Camp Nou porque «está feliz en Barcelona» y porque esta temporada, pese a lo que se diga, «fue fantástica para él, aunque no logró todos los objetivos que quería, que eran más títulos». El representante del delantero ha insistido en que no entiende porque siempre se le pregunta sobre el futuro de Ibrahimovic si tanto Laporta como Txiki ya han dicho que no está en venta:

¿Por qué preguntan siempre cómo está Ibra? No entiendo por qué hay tantas dudas sobre su continuidad. No quiero hablar mal de Etoo, pero hizo 13 goles en el Inter e Ibra en el Barça, 21 y 17 asistencias

Mino Raiola además, también se ha referido a este tema en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, donde ha reiterado que está «harto de repetir que no está en venta. No quiero perder más tiempo en este asunto». «Es normal que haya muchos clubes interesado en Zlatan. Será así hasta el fin de su carrera. Estamos hablando de un gran jugador, pero no está en venta», ha concluido Raiola intentando zanjar así los rumores sobre el futuro de ‘Ibra’.

Compartir

Comentarios