Noticias de rumores y fichajes

El agente de Ibra le manda un recado a Villa…

Comienza a calentarse el debate de la delantera de Can Barça y eso que el posible fichaje de David Villa por el conjunto azulgrana de momento solo es un rumor. Sin embargo, las habladurías parece que ya han comenzado a poner nervioso a Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic, a quien seguramente ya le estén afectando las críticas que está recibiendo el ex delantero del Inter en la ciudad condal.

Y es que el mencionado Raiola ha realizado unas declaraciones al periódico sueco Expressen que huelen a amenaza para el ‘guaje’: «Es normal que el Barça quiera fichar a Villa. Es un club grande y él es un gran jugador. Pero si viene para jugar en la posición de Zlatan es mejor que se quede en casa. Y si viene tiene que estar preparado para estar en el banquillo. El papel de Zlatan en el Barcelona no va a cambiar, va a cambiar la vida de Villa. Si quiere estar en el banquillo, bienvenido», dijo.

Las declaraciones, además, son previas a que se supiese que Ibra iba a ser suplente en El Madrigal, así que ni imaginamos lo que debió pasar por la mente de Raiola después… Tal vez no hubiera dicho que sabe que «en Barcelona están contentos con él y si se miran los goles y las asistencias que ha dado se comprueba que no son muchos los futbolistas que han hecho eso en su primera temporada».

Por último, y pese a las críticas, por el momento la marcha de Ibrahimovic del Barcelona el verano que viene está descartada: «Es mentira. Hasta que Zlatan no esté en los libros de oro de la historia del Barcelona no va a dejarlo. El año que viene es posible ganarlo todo. Ahora mismo Barcelona es el reto más grande. Zlatan no se va a ninguna parte, cada vez que ha cambiado de club es porque él ha querido», explicó.

Compartir

Comentarios