Noticias de rumores y fichajes

El agente de Jordi Alba niega su fichaje por el Barcelona

La respuesta a las declaraciones de Unai Emery, en las que ha insinuado que Jordi Alba estaba vendido, no se ha hecho esperar y el representante del jugador se ha mostrado muy claro: «Yo no sé lo que ha dicho Emery, pero puedo asegurar que no hay nada cerrado. Jordi Alba sigue siendo jugador del Valencia y no tiene nada hecho con ningún otro club», ha apuntado Flores en una entrevista a Todo Mercado Web.

Y cuando se le pregunta por el interés del Barça reitera que no tienen nada cerrado con el conjunto culé y se limita a decir que Alba ahora mismo únicamente piensa en la Eurocopa, ya que sabe es una gran oportunidad para él y no quiere que nada le distraiga.

Sobre la renovación que hay pendiente con el Valencia comenta que sigue en stand-by. De hecho, continúa en el mismo punto que se dejó hace unos meses, en el que tan sólo unos problemas con los derechos de imagen y con el precio de la cláusula separaban al Valencia y a Jordi Alba de ampliar la relación contractual. «Sigue todo igual. Está parado. No hemos vuelto a encontrarnos en el último mes con el Valencia y tampoco tenemos previsto ningún encuentro en los próximos días», ha relatado.

Compartir

Comentarios