Noticias de rumores y fichajes

El agente de Lampard deja su futuro en el aire

La continuidad de Frank Lampard en el Chelsea continúa siendo una incógnita aunque es probable que el jugador opte por fugarse de Stamford Bridge si, finalmente, José Mourinho abandona el club inglés a causa de las discrepancias que mantiene con Roman Abramovich.

Si decide marcharse, ‘novias’ no le van a faltar al centrocampista blue, ya que, a su calidad se suma el hecho que Lampard puede dejar el Chelsea a precio de saldo si se acoge a la normativa FIFA que establece que los jugadores menores de 28 años que lleven tres jugando en el mismo club puedan comprar su carta de libertad por un precio más que asequible que, en el caso de Lampard, sería de unos 12 millones de euros.

Precisamente, sobre el incierto futuro del inglés ha querido manifestarse Steve Kutner, representante del centrocampista, que ha hecho un guiño a la posible marcha del jugador. "Lampard es jugador del Chelsea hasta final de temporada y a partir de entonces no hay nada decidido, quien sabe lo que pasará", ha confirmado el agente de Lampard, en declaraciones al programa La Graderia de Radio Barcelona.

Compartir

Comentarios