Noticias de rumores y fichajes

El agente de Luis Fabiano insinúa su marcha

Parece imposible que Luis Fabiano y el Sevilla hagan las paces definitivamente y el jugador se dedique a marcar goles y el club a disfrutarlos. Tras un verano tenso, finalmente el brasileño se quedó en el Pizjuán pero, contra todo pronóstico, para ver la mayor parte de los minutos en estas primeras jornadas desde el banquillo. Una situación que ha enfadado al futbolista y que ha provocado su agente haya saltado a la palestra.

«La situación es desagradable. Ni el jugador ni nosotros entendemos qué pasa«, manifestó el representante de Luis Fabino en palabras al periódico británico The People, agregando: «No entiendo la decisión del Sevilla de ofrecerle un nuevo contrato hasta 2013 y luego dejarle en el banquillo. Es el 9 de Brasil y ha anotado 95 goles para el Sevilla, y eso se merece un respeto».

Obviamente, esta problemática podría acabar con Luis Fabiano lejos de Nervión: «Si la situación no cambia, entonces nos veremos obligados a buscar una salida«, finiquitó refiriéndose al mes de enero. Una salida que según los rumores podría darse rumbo a la Premier League, donde hay un equipo que desde hace muchos meses no le quita el ojo de encima al ‘9’ de Brasil, el Tottenham.

Compartir

Comentarios