Noticias de rumores y fichajes

El agente de Mahamadou Diarra sigue mirando a Italia

Frederic Guerra, agente del jugador del Real Madrid Mahamadou Diarra, sigue tirando ‘chinitas’ hacia la Serie A, la competición donde más fácilmente va a colocar a su pupilo si al final, como parece, éste abandona Chamartín el verano que viene. Concretamente, la opción que más veces y más fuerte ha sonado para Diarra ha sido la del Inter.

Guerra, en declaraciones a calciomercato.it, le ha vuelto a recordar al cuadro neroazurro por qué Diarra es una gran opción para su centro del campo: «Es una grandísima posibilidad, es algo que me dice el momento actual ya que Diarrá es el único en Europa que puede jugar en el Inter. No hay otros centrocampistas como él y los que están, como son De Rossi, Gerrard y Lampard, continuarán en sus equipos», dijo.

Sin confirmar que Diarra vaya a irse del Madrid, tampoco se atrevió a negarlo y lo dejó en una respuesta ambigua que le delata: «Se encuentra en un gran club, pero hay tres, cuatro grandes equipos donde podría jugar«, explicó.

Igualmente, el agente desmintió que ya haya habido contactos con Moratti: «No, ninguno. Pero la actualidad me hace pensar en esta posibilidad. Hasta que en Madrid no tengan un presidente y un director deportivo no se puede hablar de mercado. Por ejemplo, yo que tengo a Diarrá aún no se si el nuevo presidente lo querrá o no. Para hablar del ‘mercado’ del Real, hay que esperar las elecciones», concluyó.

Compartir

Comentarios