Noticias de rumores y fichajes

El agente de Nilmar habla de su posible salida

A nadie se le pasa por la cabeza en Villarreal que un delantero abandone el equipo. La plaga de lesiones que ha sufrido el submarino amarillo en ataque ha provocado una búsqueda incesante del ‘9’ ideal que haga olvidar la baja de Giuseppe Rossi para seis meses.

Pero el representante de Nilmar, quien también ha estado lesionado la mayor parte de la temporada, no lo ve así. Horacio Da Hora, agente del jugador, no se mordió la lengua al declarar, como publica el diario Marca, que el futbolista brasileño «quiere ganar títulos, cosa que no ocurre en el Villarreal».

El propio Da Hora llegó incluso a reconocer que habría mantenido contacto con otros clubes para un posible traspaso del internacional brasileño:

Dialogué con gente de la Roma la pasada semana. Están muy interesados.

La Roma ya intentó la incorporación de Nilmar en verano, cuando Luis Enrique llegó al conjunto italiano. El Villarreal llegó a recibir una oferta de 20 millones de euros, pero la salida de Santi Cazorla al Málaga frustró el fichaje, ya que desde la directiva de Castellón de la Plana se decidió no dar salida al resto de piezas fundamentales de la plantilla.

Da Hora explicó que valoran una posible salida, aunque no a corto plazo. «Puedo decir que en el Villarreal están desesperados por los atacantes, ya que perdieron a Rossi. Es difícil negociar ahora», afirmó. Sin embargo, dejo entrever que todo era posible según el interés que mostrase la Roma, en este caso.

Las declaraciones del representante del jugador han venido acompañadas de especulaciones en los medios italianos, que sitúan al delantero de la Fiorentina, Alberto Gilardino, en la órbita del Madrigal como recambio a Nilmar. Pero de momento, con todo lo dicho, lo único seguro es que las palabras del representante traerán cola y no habrán gustado nada en Villarreal.

Compartir

Comentarios