Noticias de rumores y fichajes

El agente de Pepe Reina desmiente los rumores

El irregular inicio de temporada completado por Pepe Reina (que ha encadenado varios errores de bulto en las tres primeras jornadas de Premier League), ha provocado la reacción de la siempre crítica prensa británica. Los rotativos ingleses no han tardado en situar al guardameta español en la rampa de salida de Anfield y hace unos días hasta se especuló con que Ter Stegen, portero del Borussia M’gladbach, podría acabar convirtiéndose en su sustituto.

No obstante, según el agente del futbolista, Manuel García Quilón, el futuro de Pepe Reina no peligra en el Liverpool. «Todavía tiene cuatro años de contrato y los rumores sobre una posible salida son sólo eso, rumores«, ha sentenciado, en declaraciones que recoge el diario Marca, el representante del guardameta. Con respecto al discreto rendimiento de éste, Quilón ha confirmado:

Pepe ha jugado más de 300 partidos con la camiseta del Liverpool. Está claro que no pasa por un buen momento. El equipo ha ido mal en estos primeros partidos y tiene sus responsabilidades, al igual que el resto del equipo

Ciertamente, el nivel del Liverpool no es el esperado y en tres partidos de Liga suma dos derrotas y un empate. Una estadística que denota que el cuadro red tiene que reaccionar cuanto antes. Y con el mejor Reina bajo palos.

Compartir

Comentarios