Noticias de rumores y fichajes

El agente de Raúl salta al ruedo: «Puede irse en 2011»

La suplencia reiterada de Raúl por primera vez en su carrera es una situación desconocida para todos, también para el agente del jugador, Ginés Carvajal, que por primera vez en mucho tiempo ha tenido que pasar a la acción pensando en el futuro de su representado más ilustre. Y no se ha mordido la lengua, en declaraciones publicadas por Soccernet, al asegurar que 2011 podría ser la última temporada del ‘7’ en Chamartín.

«Raúl tiene contrato hasta 2011 y, de momento, piensa cumplirlo, pero la temporada es muy larga y vamos a ver qué sucede. Siempre hay opciones y mañana nadie sabe qué va a pasar. No es un secreto que a él siempre le ha gustado la Premier, pero también hay otras opciones como Qatar o Estados Unidos. Tiene cinco hijos y hay que tener en cuenta muchos factores», ha dicho. La posibilidad de que Raúl juegue en la MLS, por cierto, ya se barajó no hace muchas semanas.

Pero la única propuesta sólida que ha tenido el delantero fue la que en su día llegó de Londres: «Muchos equipos ingleses se interesaron por él, pero la única oferta formal fue una del Chelsea. Ranieri quería a Makelele y a Raúl. Entonces las mismas personas del Chelsea que negociaron por Makekele contactaron conmigo y con el Madrid. Ofrecieron 100 millones de euros, pero Raúl no considero la oferta porque no pensaba dejar el Madrid. Creo que los clubs saben que Raúl es el capitán del Madrid y, como pasa con jugadores como Giggs, es muy difícil que abandonen sus equipos», reveló.

Por último, negó que haya tensión entre entrenador y futbolista: «Con Pellegrini no hay ningún problema, hay mucho respeto y diálogo entre ellos. La obsesión de Raúl es volver a ser importante en el Real Madrid. Por su forma de ser no es de esos jugadores que se conforma con estar en el banquillo. Acepta su nueva situación, pero espera su oportunidad para jugar y demostrar su nivel», explicó.

Compartir

Comentarios