Noticias de rumores y fichajes

El agente de Rossi niega interés atlético

Se decía el otro día que el Atlético de Madrid estaba ya planificando la próxima temporada y que en esa línea estaba tanteando el mercado para hacerse con los servicios de un delantero de garantías capaz de asegurar goles en caso que el ‘Kun’ Agüero o Diego Forlán decidan abandonar el Calderón a final de temporada. En esta búsqueda se apuntaba que los colchoneros se habían centrado en Roberto Soldado, Huntelaar y el pequeño delantero del Villarreal, Giuseppe Rossi.

Sin embargo, hoy el agente del italiano, Andrea Pastorello, se ha mostrado rotundo al respecto y, en declaraciones a la prensa italiana, ha dejado claro que Rossi no sabe nada del Atlético y que nadie ha llamado a su puerta preguntando por él:

No hay absolutamente nada con el Atlético de Madrid. Nadie del club madrileño se ha dirigido ni a mí ni al Villarreal para preguntar por Rossi

Cae así en principio uno de los futuribles del Atlético de Madrid. A no ser, claro, que los rojiblancos se decidan a atacar dentro de unos meses. Por su parte, Rossi ya dejó entrever que su futuro no tiene porque estar ligado al del Villarreal y que si un ‘grande’ le tienta…

Compartir

Comentarios