Noticias de rumores y fichajes

El agente de Rossi no descarta su salida

La actual situación deportiva del Villarreal, duodécimo en la Liga, no va muy en consonancia con la progresión de Giuseppe Rossi. ‘Il bambino’, de 22 años, desea consagrarse en un equipo ‘grande’, donde pueda optar a todo, y parece pues que sus días en el Submarino Amarillo están más que contados.

Sin embargo el agente del delantero ya ha descartado que, de abandonar el equipo castellonense, este futuro destino pueda ser uno de los que había sonado, el Rubin Kazan ruso. Pastorello, en declaraciones a la prensa italiana, considera que este fichaje le restaría a su representado opciones de estar en el próximo Mundial de Sudáfrica y por lo tanto lo ve improbable:

Los motivos por los que rechazaría la importante oferta serían claros, no es un equipo ni una Liga del todo importante para mostrarse y ser considerado por Marcelo Lippi para el próximo Mundial Sudáfrica 2010.

Lo que si ve más posible Pastorello es que el joven delantero regrese a casa:

¿De regreso en Italia?, sería una buena posibilidad aunque también se pueden mirar ofertas del mercado español, que de igual manera nos interesan

A pesar de todo esto, el agente de Rossi ha reconocido que de momento no tienen ningún contacto con equipos italianos y que, aunque hay posibilidades de salida en el mercado de invierno, lo más seguro es que cualquier operación se deje para verano.

Puesto ha hablar, Pastorello ha explicado que ya hubo posibilidades de cambiar de aires en verano, en lo que habría podido ser un intercambio de chapas entre Juve y Villarreal: Rossi hubiera podido ser bianconero de aceptar el equipo amarillo las condiciones impuestas por David Trezeguet.

Compartir

Comentarios