Noticias de rumores y fichajes

El agente de Rossi no pierde la opción de ‘venderle’ en Italia

La participación de Giuseppe Rossi en el partido que el Villarreal debe afrontar contra el Nápoles en el estadio San Paolo ha estado en duda hasta el final. Sin embargo, eso no ha resultado óbice para que el agente del atacante, Javier Pastorello, haya realizado su particular gira por los medios de comunicación italianos dejando entrever que el Bambino podría terminar recalando en la Serie A.

Y es que parece que Pastorello tiene algún tipo de manía personal con que Rossi abandone El Madrigal y termine regresando a su país, donde salió de muy joven para enrolarse en las filas del Manchester United. Porque cada vez que le ponen un micrófono delante divaga sobre la posibilidad de que tal cosa acontezca. La última vez que lo ha hecho ha sido en la emisora radiofónica transalpina Kiss Kiss.

«Seguro el presidente del Nápoles, el señor De Laurentiis, ha preguntado por su situación, pero por el momento el jugador es feliz en España. Él sólo dejará el Villarreal por un gran club, pero en fútbol nunca digas nunca«, ha dejado caer el representante del crack amarillo. Y es que en los últimos tiempos a Giuseppe Rossi se le ha relacionado con la plana mayor de los conjuntos de la Serie A.

Compartir

Comentarios