Noticias de rumores y fichajes

El agente de Sneijder echa leña al fuego

Wesley Sneijder continúa sin renovar por el Inter de Milán. La situación parece traer de cabeza a su agente, Soren Lerby, que, últimamente, está adquiriendo un excesivo protagonismo. Sea una estrategia para acelerar las negociaciones o no, el caso es que Lerby no deja de pronunciar declaraciones que parecen alejar a su representado del club neroazurro.

Hace unas semanas, aseguró que Sneijder podría regresar al Real Madrid y, ahora, y según recoge el portal Goal, muestra su malestar por el poco protagonismo que, a su parecer, tiene el holandés en el Inter. «Moratti dijo que sería el líder del equipo y que Wesley obtendría un salario fantástico y una claúsula de rescisión alta. Lamentablemente el Inter no ha podido cumplir su promesa», habría confirmado Lerby aumentando la tensión que parece existir entre jugador e Inter.

Ésta habría originado, también, las palabras que, hace unos días, pronunció el holandés para el Daily Star, diario para el que señaló que una oferta procedente del Manchester United sería, para él, imposible de rechazar. En definitiva, el culebrón continúa…

Compartir

Comentarios