Noticias de rumores y fichajes

El agente de Sneijder se mueve por Italia

No dejan de sucederse rumores acerca de un posible acercamiento de Wesley Sneijder a la Lombardía, aunque los tiros se cruzan y algunos medios aseguran que el Milan es quien más interés tiene por ficharle, mientras otras fuentes apuntan al Inter. Lo cierto es que de los dos, parece que quien tiene la chequera más boyante es el club que preside Moratti, aunque las relaciones personales de Florentino con Galliani son excelentes.

De momento, el que se ha pronunciado ha sido el agente del jugador, Soren Lerby, que parece más predispuesto a vestir a su pupilo de nerazzurro, a tenor de sus últimas declaraciones que circulan por Italia: «El Inter ha fallado en el fichaje de Hleb y Mourinho podría contar con un jugador de calidad para ese puesto. Si Wesley tiene que irse de España, sólo lo hará en alguno de los clubes más grandes de Europa, y el Inter es uno de esos«, dijo.

Curiosamente, Sneijder es uno de los holandeses a los que Pellegrini defendió públicamente y dijo que podía serle muy útil para el equipo, claro que la necesidad de vender para el Madrid comienza a ser imperiosa, tanto para aligerar la plantilla, como para recuperar algo de inversión, y el centrocampista holandés es uno de los hombres de más valor del Real.

Compartir

Comentarios