Noticias de rumores y fichajes

El agente de Soriano emplaza al Benfica al mes de enero

Actualmente, Jonathan Soriano se encuentra lesionado, lo que ha disipado bastante los rumores sobre su salida del Barcelona. Sin embargo, eso no significa que no haya pretendientes llamando a su teléfono. Concretamente el Benfica no se ha olvidado del delantero catalán, tal y como ha recordado su representante, José María Orobitg, en palabras a TSF.

«Sí, el Benfica está interesado, pero ese interés ya tiene más de un año, aunque no puedo decir mucho más», comentó el agente, antes de recordar que dentro de pocos meses, en enero, Soriano será libre para negociar con el club que quiera, pues su contrato con el Barça habrá entrado en sus últimos seis meses de vigencia. «Si un equipo está interesado en un jugador con contrato tiene que para lo que vale. Pero, a partir de enero, ya podrá firmar un contrato con otro club».

Uno de los alicientes que Soriano tiene en el club lisboeta es la presencia de Nolito, a quien conoce de tiempos no muy lejanos: «Son amigos, estuvieron juntos en el Barcelona B. El Benfica es un club grande y si quiere a Soriano tiene muchas posibilidades. Estamos hablando de un gran club, sería muy bueno, pero en este momento no hay nada más que decir», destacó Orobitg

Soriano, que actualmente tiene 26 años, fue escogido por Pep Guardiola para realizar la pretemporada con el primer equipo después de haber quedado máximo goleador de Segunda División la temporada pasada con el filial, anotando 32 goles. Pero la mala suerte ha hecho que su proyección se haya visto cortada por una lesión de rodilla sufrida en un partido amistoso el pasado mes de julio.

Compartir

Comentarios