Noticias de rumores y fichajes

El agente de Van der Vaart asevera que se queda

Parece mentira que a unas pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes Rafael Van der Vaart, prácticamente el primer descarte de Manuel Pellegrini desde su llegada, siga perteneciendo a la disciplina blanca. Y no sólo eso, sino que, según su representante, Robert Geerlings, se quedará en Chamartín.

Geerlings asegura en declaraciones a Voetbal International que mantuvo una reunión con Manuel Pellegrini y Jorge Valdano donde les comunicó la intención inamovible de Van der Vaart de permanecer en el plantel: «Durante esa conversación se insistió en el interés de Rafael por permanecer en el Real. Rafael luchará por su oportunidad en el Madrid«, explicó.

VdV ha recibido ofertas de todo tipo durante los últimos meses (desde el Colonia hasta el Inter de Milán, pasando por Tottenham, Ajax, Everton…) pero ninguna ha convencido al internacional oranje. El último rumor apuntaba a que podría irse al Bayern para acelerar la llegada al Madrid de Ribery, pero a tenor de las palabras de Geerlings esa opción parece más lejana que nunca.

Compartir

Comentarios