Noticias de rumores y fichajes

El Ajax podría verse obligado a vender a Luis Suárez

Según informa en sus páginas Voetbal Internacional, el Ajax de Ámsterdam no está viviendo su mejor momento económico y podría verse obligado a vender a alguna de sus estrellas en el mercado invernal.

El primero que podría abandonar el club es el uruguayo Luis Suárez, dado que día tras día van saliendo nombres de equipos de toda Europa que se suman a la puja del delantero y por el que el Ajax ya ha dicho que está dispuesto a escuchar ofertas.

El Barcelona parece ser el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios de Suárez ya que el joven delantero ha manifestado públicamente que está muy orgulloso del interés azulgrana.

Otro de los equipos de la Liga española que también se ha interesado en el uruguayo ha sido el Atlético de Madrid, donde ya juega su compatriota Diego Forlán. La relación entre los dos delanteros parece ser buena ya que Forlán le ha aconsejado que no abandone el Ajax hasta el verano ya que si mantiene el ritmo goleador que tiene, verá incrementado su valor.

No se sabe en qué momento Luis Suárez abandonará el Ajax pero si era un hecho casi seguro dado las múltiples ofertas recibidas, ahora con la crisis económica del club parece aún más cerca. Eso sí, de momento habrá que esperar a que se abra el mercado de fichajes invernal.

Compartir

Comentarios