Noticias de rumores y fichajes

El Ajax quiere la cesión del barcelonista Sandro

Sandro Ramírez podría abandonar la disciplina del FC Barcelona en el próximo mercado invernal. El joven extremo canario se encuentra en el punto de mira del Ajax de Amsterdam, club que tras encontrarse con la negativa del club azulgrana a la cesión de Munir El Haddadi, pretende incorporar a este joven jugador de 19 años, que después de disputar minutos con el primer equipo en los primeros encuentros de la temporada ha perdido oportunidades con el regreso de Luis Suárez.

El conjunto holandés pretende repetir la operación que ha llevado a cabo en las últimas campañas con jugadores como Isaac Cuenca y Bojan, a los que pudo disfrutar como cedidos. La gran relación entre ambos clubes podría facilitar la llegada del canterano culé, que podría así continuar con su progresión disfrutando de minutos en la Eredivisie.

Según recoge el diario AS haciéndose eco de las informaciones publicadas por medios holandeses, el entrenador del Ajax, Frank de Boer, ha solicitado su llegada con insistencia a su directiva, que pretende iniciar las conversaciones con el Barça en las próximas semanas. Luis Enrique y Eusebio decidirán, ya que el jugador sigue teniendo ficha del filial.

Compartir

Comentarios