Noticias de rumores y fichajes

El Ajax quiere ‘pescar’ a Marc Muniesa

El Ajax de Ámsterdam anda a la búsqueda de un defensa central que cubra la marcha de Jan Vertonghen al Tottenham. A ser posible, la entidad holandesa busca un jugador joven y con proyección, que entre en el tipo de jugador que siempre han agradado en la principal cantera de Holanda y una de las mejores de Europa.

En ese sentido, Mundo Deportivo se hace eco de las informaciones aparecidas en el diario holandés De Telegraaf, en las que el director deportivo del Ajax, el antiguo extremo azulgrana Marc Overmars, confirma el interés del club en hacerse con los servicios de Marc Muniesa.

En la misma publicación holandesa, el director deportivo del Ajax confirma que el nombre de Marc Muniesa surgió en una conversación con Johann Cruyff y resaltó también que no hay nada cerrado; ni siquiera tienen decidido si buscar un traspaso o una cesión.

Marc Muniesa, de 20 años, es uno de los defensas más prometedores de la cantera blaugrana en los últimos años, pero varios jugadores (y algún posible fichaje) le cierran las puertas de la titularidad en la primera plantilla, de momento. A pesar de todo, el FC Barcelona ya anunció que el jugador tendrá ficha de la primera plantilla, así que habrá que esperar a ver cual es definitivamente el futuro del joven jugador.

Compartir

Comentarios