Noticias de rumores y fichajes

El Al Wasl confirma su interés en Forlán

Maradona lo pidió y el Al Wasl de los Emiratos Árabes parece que está dispuesto a concederle a su técnico argentino todo lo que pida. Por ello, el director general del club, Ashraf Ahmad Mohammad, ya ha anunciado, en declaraciones al diario Gulf News, que está trabajando en el fichaje del uruguayo Diego Forlán.

Ashraf Ahmad Mohammad ha confirmado que el delantero del Atlético de Madrid es uno de los grandes nombres que baraja el Al Wasl, si bien ha recalcado que en ningún caso su equipo tiene al uruguayo atado.

Por su parte, el representante de Diego Forlán, Daniel Bolotnicoff, se ha mostrado sorprendido con las declaraciones del representante del Al Wasl, dado que, según ha explicado, nadie del club árabe ha contactado con él. «No conozco a nadie de ese club. No es verdad que Diego fuera a viajar allí y no sé de dónde se inventan esto. Jamás se le pasó por la cabeza viajar allí porque no hay negociación alguna abierta con ellos y no entiendo por qué dicen esto», ha apuntado el agente del delantero atlético, descartando por lo tanto dicha opción.

Compartir

Comentarios