Noticias de rumores y fichajes

El Alavés despide a Luis Zubeldia

Al actual colista de LaLiga Santander se le ha acabado la paciencia y tras solo cuatro jornadas de competición ha decidido prescindir de los servicios de su entrenador Luis Zubeldia, el primer técnico en ser destituido en el presente curso en la máxima categoría del fútbol español. Este domingo, a través de un comunicado oficial colgado en su página web, el conjunto de Mendizorroza daba a conocer la decisión de la directiva del club blanquiazul.

«El Deportivo Alavés ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla. Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional.», informó el club vasco, justificando esta decisión en los resultados cosechados por el equipo revelación de la pasada temporada en el inicio liguero, cosechando cuatro derrotas en cuatro jornadas, lo que le sitúa último en la clasificación aunque igualado a cero puntos con el Málaga. Además el Alavés no ha logrado anotar ni un solo gol y ha encajado siete.

Con el cambio en el banquillo el cuadro vitoriano espera revertir la situación y empezar a escalar puestos en la tabla clasificatoria. De forma provisional se hará cargo del equipo Javier Cabello, aunque el club ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador, siendo Aitor Karanka una de sus opciones preferidas.

Compartir

Comentarios