Noticias de rumores y fichajes

El Almería anuncia el fichaje de Juan Ignacio Martínez

El banquillo del Almería tiene nuevo dueño: Juan Ignacio Martínez (JIM). El club andaluz lo hizo público ayer mediante un comunicado en su página web.

JIM firma hasta final de temporada y sustituye en el cargo a Francisco, que fue destitutido el pasado martes tras una mala racha de resultados que culminó con la derrota ante el Eibar (5-2). El nuevo entrenador del club andaluz, que estaba sin equipo desde que dejó el Valladolid a final de la pasada temporada, firmó sus mejores números como técnico del Levante, donde estuvo dos temporadas y consiguió clasificar al equipo para la Europa League. Antes había dirigido en Segunda División a históricos como el Albacete, el Cartagena o el Salamanca.

El club andaluz también indicó que el entrenador del filial, Miguel Rivera, se sentará esta noche en el banquillo del Almería en el encuentro frente al Real Madrid. Rivera ha dirigido las sesiones de entrenamiento desde la marcha de Francisco, así que tendrá la misión imposible de detener a un Madrid que suma sus últimos 19 partidos como victorias. JIM conocerá a sus nuevos futbolistas el sábado, en la sesión de recuperación tras el partido ante el líder de la Liga.

A día de hoy, el Almería está fuera de las posiciones de descenso, aunque tiene los mismos puntos (10) que los colistas de la Liga: Córdoba, Deportivo y Elche. JIM tiene trabajo.

Compartir

Comentarios