Noticias de rumores y fichajes

El Almería ficha al portero Rubén, procedente del Rayo

El Almería es el gran animador de la primera parte del mercado de fichajes. El club andaluz ha cerrado la contratación de Rubén Martínez, que llega procedente del Rayo Vallecano y que se convierte en el tercer refuerzo de la entidad rojiblanca tras el centrocampista Teerasil Dangda y el delantero Quique González, que esta temporada ha anotado 24 goles con la camiseta del Club Deportivo Guadalajara.

Rubén Martínez, criado en las categorías inferiores del Barcelona, llevaba dos temporadas en el Rayo Vallecano, con el que acababa contrato el próximo 30 de junio. El guardameta, de 29 años, se ha comprometido por una única temporada con el Almería, que será el quinto club de su carrera deportiva tras pasar por Racing de Ferrol, Cartagena y Málaga, además del Rayo. Según la nota de prensa oficial facilitada por el Almería, varios clubes de la máxima categoría del fútbol español estaban interesados en hacerse con los servicios de Rubén.

El Rayo, por su parte, ha iniciado su particular proceso de desmantelación de cada verano. El equipo madrileño tendrá que reinventarse por enésima vez de la mano de su técnico, Paco Jémez.

Compartir

Comentarios