Noticias de rumores y fichajes

El Almería no desiste y ‘persigue’ a Bojan

Pep Guardiola quiere un delantero centro para el equipo la próxima temporada. Ante esto, todas las hipótesis apuntan a que Bojan será el ‘sacrificado’ y que por lo tanto, tendrá que abandonar el Camp Nou de forma temporal en busca de una oportunidad.

Por su lado, el Almería quiere a Bojan y no se esconde. Ya lo hizo público su presidente hace ahora un mes y hoy el director deportivo del club andaluz lo ha vuelto ha confirmar. Alberto Benito ha reconocido, en declaraciones a Interalmería Televisión, que el Almería está interesado en Bojan y que dadas las buenas relaciones existentes entre el presidente de la entidad, Alfonso García, y Joan Laporta, intentarán negociar directamente con el presidente barcelonista la cesión:

El presidente tiene mucho interés en Bojan. Sabemos que es muy difícil, pero Alfonso García tiene una gran amistad con Joan Laporta y puedo asegurar que se va a intentar

De momento, el de Linyola ha asegurado que quiere quedarse en el Barcelona e intentar triunfar en la que es su casa. Si finalmente decide marcharse pretendientes no le van a faltar y el Almería podría ser una buena opción para crecer como futbolista. Álvaro Negredo es un claro ejemplo de ello.

Compartir

Comentarios