Noticias de rumores y fichajes

El Almería se prepara para hacer caja con Diego Alves

Diego Alves es uno de los porteros más espectaculares, efectivos y felinos que existen en la Liga, por no decir en Europa que, para colmo, se suele lucir ante los ‘grandes’ (sin ir más lejos, hoy contra el Real Madrid ha dado un recital). Además, todavía juega en el Almería, un equipo cuya capacidad económica no le permite retener por demasiado tiempo a sus mejores futbolistas.

Así que, ante el convencimiento de que Diego Alves abandonará la entidad andaluza en verano, los directivos almerienses ya comienzan a frotarse las manos pensando en el buen pellizco que van a ingresar en caja con la venta del cancerbero brasileño. La cláusula del jugador es de 15 millones, de lo cuales en el Estadio de los Juegos Mediterráneos esperan que alguien deposite al menos 7 u 8.

Uno de los clubes a los que se ha relacionado con Diego Alves es al propio Real Madrid, aunque no está claro que el jugador esté por al labor de asumir el papel de suplente de Casillas en el mejor momento de su carrera. Según la Cadena SER, también la Fiorentina ha espiado al meta así como el Bayern de Múnich, el gigante alemán donde, por cierto, no cabe ninguna duda que Alves sería titular.

Compartir

Comentarios