Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi anuncia el fichaje de Lass Diarra

El Anzhi ruso ha anunciado, oficialmente, la incorporación del centrocampista Lass Diarra. El futbolista ha firmado un contrato por cuatro temporadas y ha dejado unos cinco millones de euros en las arcas del Real Madrid.

Con su marcha a Rusia, Diarra pone fin a tres temporadas y media en un Real Madrid en el que no logró hacerse con el rol de imprescindible, pese a que el actual entrenador madridista, José Mourinho, haya frenado su salida de la Casa Blanca en diversas ocasiones. La situación, en cualquier caso, ha cambiado este verano y el Real Madrid empezó a negociar su marcha el pasado día 31 de agosto, momento en que cerró la subasta de fichajes veraniega española y en el que el club madridista ultimó la cesión de Michael Essien para convertirle en su relevo.

Con el ex futbolista del Chelsea en el Santiago Bernabéu, el Madrid acabó de ultimar la marcha de Lass, puesto que, el mercado ruso estará abierto hasta mañana miércoles. En el Anzhi, el centrocampista se encontrará con otros dos viejos conocidos del fútbol español: Roberto Carlos y Samuel Eto’o.

Compartir

Comentarios