Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi busca ahora un ‘crack’ para el banquillo

Aunque hace ya unos días que se ha cerrado el mercado de fichajes, el Anzhi sigue empeñado en copar la actualidad del mundo de los rumores. Y es que, a falta de jugadores estelares que poder llevarse a la boca hasta enero, el conjunto de Majachkalá parece estar emperrado en contratar un súper entrenador de renombre mundial.

Es sabido que José Mourinho fue uno de los tanteados para el puesto, llegando a rechazar la increíble suma de 25 millones de euros por temporada, lo que le hubiera convertido en el entrenador (y jugador también) mejor pagado de la historia del fútbol. Pero Mou dijo ‘no’ y, automáticamente, los dirigentes rusos se pusieron manos a la obra en busca de otra opción.

Y han saltado a la palestra dos nombres. Por un lado se está hablando del holandés Guus Hiddink, de 64 años y que actualmente dirige a la selección de Turquía. Según una información de Tvoi Dien, el experimentado técnico neerlandés sería uno de los favoritos para sustituir en el banquillo a Gadzhi Gadzhiev. Además, Hiddink conoce el país pues fue seleccionador de Rusia de 2006 a 2010.

El segundo nombre que se viene barajando en las últimas horas es nada más y nada menos que el del italiano Fabio Capello, actual entrenador de la selección de Inglaterra. El Daily Mail asegura que la Federación de aquel país no está por la labor de dejar marchar a Capello al menos hasta que finalice la Eurocopa 2012, pero con las cifras que maneja el Anzhi, ¿quién puede decir de esta agua no beberé?

Compartir

Comentarios