Noticias de rumores y fichajes

El Anzhí piensa ahora en Keita

El Anzhí sigue maquinando la forma de engrosar su nómina de cracks y, aprovechando el parón invernal de la Liga rusa, podría volver a sacar a pasear la chequera en busca de nombres que sigan dando lustre a un club que ya se ha hecho con jugadores de la talla de Roberto Carlos o Samuel Eto’o. Y los tiros, según ha informado la Cadena SER, podrían ir dirigidos hacia el FC Barcelona…

El citado medio de comunicación asegura que en el radar del Anzhí se ha situado el jugador maliense Seydou Keita, que en enero cumplirá los 32 años. Un futbolista que, si bien nunca se ha hecho con el rol de titular indiscutible en el Barcelona, sí que termina disputando un buen puñado de minutos al cabo de la temporada (el curso pasado, sin ir más lejos, el ex del Sevilla participó en todas las competiciones).

Además, Pep Guardiola siempre ha hablado maravillas del trabajo realizado por Keita, uno de los jugadores en los que más confianza tiene a pesar de que su estilo es muy diferente del de los Xavi, Iniesta o Busquets. De hecho, no es probable que el técnico culé vea con buenos ojos la marcha del centrocampista, por lo que el Anzhí va a tener que presentar una oferta realmente interesante para tener opciones.

Compartir

Comentarios