Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi quiere fichar a Nani

Según publica el portal TotalFootball Madness, el Anzhi ruso se encuentra sumamente interesado en laposibilidad de hacerse con los servicios del extremo portugués Nani, quienparece tener todas las papeletas para salir del Manchester United durante esteverano.

Nani, que tiene contrato con los red devils hasta junio del 2014, comenzóhace algunas semanas las negociaciones para renovar contrato con el conjuntobritánico, aunque las mismas se encuentran ahora en punto muerto, y podríansignificar su traspaso si aparece una buena cifra en el horizonte.

El interés del Anzhi se ha hecho más evidente enlas últimas semanas y, teniendo en cuenta el potencial económico del equiporuso y los rumores de que podrían acercar una oferta por cerca de 30 millonesde euros al Manchester United para hacerse con el pase del jugador, haríaviable el traspaso en poco tiempo.

De hecho, el internacional portugués tuvo unacharla con Sir Alex Ferguson en las últimas semanas, en la que el entrenadorescocés no pudo asegurarle un puesto en el once titular del Manchester United,situación que ha provocado el deseo del jugador de marcharse a otros aires.

Compartir

Comentarios