Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi ruso, un firme candidato en la puja por Drogba

Didier Drogba es uno de los delanteros referentes en el panorama internacional. Pese a tener 33 primaveras a sus espaldas, mantiene intacto el olfato goleador, y es por eso que aún hay equipos que están dispuestos a pagar altas sumas de dinero por sus servicios. Sin ir más lejos, según el diario Sport, el Anzhi Makhachkala ruso está interesado en incorporarlo a sus filas a cambio de entre 11 y 12 millones de euros, un dinero que no le iría nada mal visto que la entidad de Abramovich pretende hacerse con Higuaín.

De este modo, la entidad presidida por el multimillonario Suleyman Kerimov podría presentar una oferta firme en el mercado de invierno, con el fin de formar una delantera veterana pero de máximo nivel junto a Samuel Eto’o. A todo esto, la situación actual del delantero marfileño en Stamford Bridge no es la que él hubiera deseado.

Por un lado, Villas-Boas apenas le ha alineado en cuatro partidos, en los que tan sólo ha podido anotar un gol. Por el otro, su contrato finaliza el próximo mes de junio y todavía no se han iniciado las negociaciones, ya que si bien el jugador pide estar vinculado al club durante dos temporadas más, Roman Abramovich sólo está dispuesto a renovarle año tras año.

Vista la incertidumbre, el Anzhi se ha querido postular como un firme candidato para su adquisición, aunque también se ha llegado a rumorear sobre el interés por parte del Milan o incluso por parte del Al Wasl, el conjunto dirigido por Diego Armando Maradona. Y no es de extrañar, ya que en 282 partidos oficiales vistiendo la camiseta blue ha sumado 177 tantos.

Compartir

Comentarios