Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi sale al paso de rumorologías

En el Anzhi Makhachkala poco, o más bien nada, han gustado que desde Italia se especule con un posible regreso de Samuel Eto’o al Inter de Milán aprovechando el parón que habrá en Rusia debido al frío invernal, además del hecho que Camerún no disputará la Copa África y, por lo tanto, mientras dure dicha competición -de 21 de enero al 12 de febrero de 2012- tampoco tendrá ninguna obligación.

Sin embargo, el director general del club ruso, German Chistyakovm, ha contestado rotundamente a dichas informaciones, dejando claro cuál es la postura de la entidad de la Repíblica de Dagestán, que le paga 20 millones de euros por temporadas. Según expresa el dirigente, «ni en sueños sese podría imaginar un escenario como ese». Vamos, que no hace falta que los dirigentes del conjunto nerazzurro viajen a Rusia para intentar negociar una cesión al estilo Beckham.

Cabe recordar que la Liga rusa termina el próximo 6 de noviembre, y hasta el próximo 3 de marzo no se vuelve a poner en marcha, cuatro meses sin actividad futbolística que había abierto a los dueños interistas la posibilidad de ver regresar al punta camerunés a San Siro, aunque hasta el 2 de enero no podría debutar, ya que hasta dicha fecha no se abre el mercado de fichajes invernal.

Compartir

Comentarios