Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi sueña con Lampard y Gerrard

El Anzhi ruso ganó presencia en el panorama europeo tras fichar a Samuel Eto’o por 28 millones de euros. Una cifra a la que hay que sumar los 20 millones por temporada que percibirá el camerunés y que denota el gran potencial económico del propietario del Anzhi, Suleyman Kerimov.

Ante la trascendencia de la incorporación de Eto’o (quien recientemente reveló que había fichado por el Anzhi para demostrar a los niños africanos que «todo es posible» y que «pueden llegar a ser alguien y convertirse en personas importantes»), Kerimov ha encontrado el camino a seguir para ganar popularidad y ante tal hecho se ha interesado, en las últimas fechas, presuntamente, en Nemanja Vidic (Manchester United), Frank Lampard (Chelsea) y Steven Gerrad (Liverpool).

Los internacionales ingleses han sido los últimos en aparecer en la estela del Anzhi y, según explica el portal Metro, Kerimov podría ofrecerles un contrato por dos temporadas y un salario de 15 millones anuales. Una astronómica cifra que podría provocar el traslado de Lampard y Gerrard aunque, por el momento, parezca que no están muy por la labor.

Compartir

Comentarios