Noticias de rumores y fichajes

El Anzhí tienta a Berbatov

El Anzhí tiene un nuevo objetivo para seguir recopilando estrellas en su equipo: Dimitar Berbatov. Según el Daily Mail, es probable la llegada del delantero al equipo ruso en enero. Su representante, Emil Danchev, ha asegurado que estarían «dispuestos a negociar seriamente con el Anzhí». El búlgaro no está teniendo muchos minutos en el Manchester United, por lo que su representante señala que está «convencido» de que ve «el Anzhi como una buena opción».

Berbatov podría llegar a cobrar entorno a los 8 millones de euros por temporada. El dinero del magnate Suleiman Kerimov ya ha seducido a otras estrellas como Roberto Carlos, Yuri Zhirkov y Samuel Eto’o, con quien compartiría delantera.

El todavía jugador del Manchester United tiene ante sí la oportunidad de firmar uno de sus últimos contratos estrella cerca de cumplir 31 años, pero todavía le quedan años de jugar en la élite y no quiere renunciar a ellos.

El Galatasaray lleva algún tiempo detrás de Berbatov, pero parece que la idea del futbol turco no acaba de convencerle como parece que lo pueden hacer los millones procedentes de Rusia.

Compartir

Comentarios