Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi, tras Kanouté y Ronaldinho

Tras las incorporaciones de Roberto Carlos y Eto’o, el Anzhiruso pretendre aumentar su nómina de veteranos ilustres con Frédéric Kanouté yRonaldinho. El dinero parece no ser un problema para el club, que es unhervidero de rumores con nombres consagrados del panorama internacional.

Según la página rusa Life Sports, el sevillista le habríaexpresado personalmente a Samuel Eto’o su deseo de recalar en las filas del conjuntode Makhachkala. El delantero, de 34 años, acaba contrato con el Sevilla enverano de 2012 y no está teniendo demasiado protagonismo en el equipo deMarcelino. Parece seguro que el de Mali abandonará el Sánchez Pizjuán alfinalizar su contrato, si no lo hace antes en este mercado de invierno.

Por su parte, Ronaldinho parece no estar muy a gusto en elFlamengo, tras acumular cuatro meses de salario atrasado. Los rublos deSuleiman serían del agrado del brasileño, que podría firmar por el Anzhi a cambio de unos 8 millonesde euros anuales en este mercado de invierno. Elexjugador del Barcelona, de 31 años, habría pedido tres años de contrato, y seuniría así a una plantilla llena de treintañeros de lujo.

Compartir

Comentarios