Noticias de rumores y fichajes

El ariete del Ajax, objetivo del Sevilla

En el Sevilla no se fían ni un pelo de Luis Fabiano, que a punto estuvo de abandonar el Pizjuán en el pasado mercado de invierno y de quien no se duda que, a la mínima que pueda, saldrá echando chispas, incluso en el próximo mercado de invierno. A las pretensiones económicas que busca el brasileño, se unela suplencia a la que le está relegando Gregorio Manzano, el nuevo entrenador.

Por eso el director deportivo de la entidad andaluza, Monchi, ha declarado recientemente que tiene preparadas alternativas por si los técnicos demandan refuerzos en enero. Y uno de los nombres que se han filtrado en diversos medios es el de un delantero que todo indica que sería el reemplazo para una eventual salida de Luis Fabiano. Nos estamos refiriendo a Mounir El Hamdaoui, delantero del Ajax.

El Hamdaoui, de 26 años, llegó a Ámsterdam el pasado verano procedente del AZ Alkmaar, pero su integración al conjunto ajacied ha sido muy rápida y ya lleva seis dianas en tan solo ocho encuentros disputados. Pero el Ajax pagó 6 millones de euros por él, de modo que el Sevilla deberá llegar hasta los 10 ‘kilos’ (incluso 13 según la fuente que se consulte) para optar verdaderamente a su compra.

Compartir

Comentarios