Noticias de rumores y fichajes

El arranque de Callejón convence en el Manzanares

Desde que Jose Callejón llegó al Espanyol procedente de la cantera del Real Madrid su progresión ha sido ascendente. Los ‘periquitos’ esperaban un goleador, aunque lo cierto es que la puntería está siendo la asignatura pendiente del granadino, pero lo que sí han encontrado en Cornellá-El Prat es un trabajador incansable que trilla la banda en cada partido y que casi siempre deja acciones de calidad.

Características todas ellas que han llamado la atención del Atlético de Madrid, donde ven en Callejón una buena alternativa para reforzar su plantilla en un futuro no muy lejano. De hecho, los dirigentes rojiblancos ya pensaron en el de Motril tras vender a José Manuel Jurado al Schalke 04, pero entonces no hubo tiempo material ni tan siquiera para iniciar las gestiones con el Espanyol.

Los rumores apuntan que actualmente el precio de Jose Callejón rondaría los 5 millones de euros, claro que el arranque de temporada del delantero ha sido tan prometedor que tal vez cuando se abra el mercado y el Atleti se dirija a la entidad blanquiazul esa cantidad se haya visto incrementada. Sobre todo si el futbolista mejora ese balance de 5 goles en 64 partidos que ahora ostenta.

Compartir

Comentarios