Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal adelanta al Bayern en la puja por M´Vila

Después de varias semanas conidas y venidas alrededor del futuro de Yann M´Vila, todo parece indicar que elcentrocampista de la selección francesa, una vez fuera de la Eurocopa, podríafichar por el Arsenal en cualquier momento, considerando que los londinenseshan terminado de aventajar al Bayern Munich en la lucha por su fichaje.

Según informa el portal TotalFootball Madness, M´Vila podría cerrar en breve su fichaje por los gunners,teniendo en cuenta que la oferta para el traspaso que los británicos han puestosobre la mesa del Rennes es ligeramente mejor que la de los alemanes, y queincluso el futbolista parece tener elegido su destino.

Al parecer, la propuesta delArsenal giraría en torno a los 15 millones de euros más variables, por los 12millones que estaban dispuestos a ofrecer desde Baviera, lo que ha terminado deinclinar la balanza a favor del conjunto de la Premier League.

M´Vila, de 21 años de edad, yquien representó a los combinados franceses desde el sub16 hasta la selección absoluta de Laurent Blanc, es consideradouno de los mediocentros más prometedores del mundo, por lo que se explica elinterés de Arsene Wenger por hacerse con su fichaje.

Compartir

Comentarios