Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal busca una salida a Squillaci en España

Con la llegada del mercado invernal se aproxima también la salida de Sebastien Squillaci del Arsenal de Arsène Wenger. El central francés, que llegó al equipo londinense en 2010, no cuenta para el entrenador galo y desde la entidad inglesa le buscan ya una salida. Hace menos de un mes el Anzhi ruso o el Udinese italiano se interesaban en él. Pero ahora su nombre se asocia a otros equipos.

Uno de esos equipos en los que podría recalar es el Espanyol. El club catalán ha recibido en las últimas horas, según publica el diario Sport, un ofrecimiento para adquirir el jugador. El Arsenal ha propuesto la venta del futbolista por cuatro millones de euros, una cantidad que difícilmente puede asumir el conjunto perico. Aún así, la propuesta ha llegado a las oficinas del Espanyol y requerirá una valoración más exhaustiva por parte de la secretaría técnica.

Squillaci volvería así a España, tras su paso por el Sevilla, en el que dejó muy buenas sensaciones, las cuales le valieron para llegar al Arsenal. Con el tiempo, las lesiones y los nuevos fichajes del equipo gunner, han provocado que el internacional francés se haya visto condenado al ostracismo como evidencia que esta temporada haya jugado solo un partido de Carling Cup.

Compartir

Comentarios