Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal buscará el fichaje de Giménez el próximo verano

El conjunto londinense considera al central uruguayo del Atlético de Madrid una de sus prioridades para reforzar el eje de su defensa en vistas a la próxima temporada. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2020.

José María Giménez, con el Atlético (FOTO: Titulares y Más Deportes) José María Giménez, con el Atlético (FOTO: Titulares y Más Deportes)

El Arsenal busca revolucionar su plantilla el próximo verano para dar un salto de calidad que le permita pelear por el título de Premier League. En este sentido, según ha publicado Sports Illustrated, el conjunto londinense tiene al central uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez como una de sus grandes prioridades para la próxima temporada.

La intención del conjunto del Emirates Stadium es convertirlo en el líder de su zaga y tratar de solventar así los problemas defensivos que está acusando el cuadro dirigido por Arséne Wenger en la presente temporada. No es la primera vez que la entidad gunner se interesa por el central charrúa, si bien también cuenta con otros pretendientes en el fútbol italiano.

No obstante, Giménez, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, ha vuelto a adquirir protagonismo en las alineaciones de Diego Simeone, lo que hace que desde el club madrileño no estén por la labor de negociar su salida a final de curso. Salvo que el Atlético de Madrid se refuerce con un nuevo defensa central, el club rojiblanco no tiene intención alguna de negociar la salida del defensa, quién está llamado a convertirse en el relevo natural de su compatriota y compañero de zaga, Diego Godín.

Compartir

Comentarios