Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal y Cesc le cierran la puerta al Madrid

No lo tendrá nada fácil Ramón Calderón, presidente de la entidad madridista, para cerrar el fichaje de un Cesc Fàbregas que es más que indiscutible en el engranaje de Arsène Wenger.

El técnico gunner no está dispuesto a permitir que el máximo dirigente del club blanco pueda cumplir una de sus promesas electorales y ya ha sentenciado para la página web oficial del Arsenal que Cesc "no está en venta" y que el club gunner "no escuchará ninguna oferta por él".

Wenger ha resaltado la "progresión" del jugador desde que aterrizó, hace tres años, en Highbury y ha señalado que el buen rendimiento de Cesc en el cuadro gunner ha propiciado la presencia del centrocampista en el Mundial de Alemania. "Con sólo 19 años, Cesc representa el futuro del Arsenal. Estamos deseando ver cómo desempeña un papel importante en nuestros planes en los próximos años".

De hecho, Cesc, aún interesado en fichar por el Real Madrid, habría sido convencido por su entrenador y padre futbolístico, para firmar una ampliación de su contrato, mejorándole la ficha anual y aumentando también el pago indemnizativo (en Inglaterra no hay cláusula de rescisión). Ni él ni su representante forzarían así de momento su salida del club inglés como agradecimiento a su confianza.

Compartir

Comentarios