Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, con más de 50 millones para fichar en verano

La semana pasada ya os informamos del supuesto interés del Arsenal por Álvaro Morata, rumor que lleva sonando desde el mes de enero, pero ésa sólo sería una de las incorporaciones del conjunto inglés para la próxima temporada: según ha publicado As, los gunners tendrían pensado invertir más de 50 millones de euros en el fichaje de dos o tres futbolistas.

Evidentemente, y pese a que el prometedor delantero madrileño, de 21 años de edad y cuyo valor de mercado rondaría los 12 millones de euros (pese a tener una cláusula de rescisión de 70), sea el primer nombre que suena con insistencia, la apuesta de Wenger sería la de reforzar al equipo londinense con jugadores de primer nivel, no necesariamente más veteranos, pero sí más experimentados que el joven canterano blanco.

Sería el caso de Draxler, Rafinha, o Isco, nombres que han sido vinculados al futuro del Arsenal en los últimos meses, o de los más consagrados Balotelli, Benzema, Ménez, y Arda Turan. Aunque todos sean de corte ofensivo, el club también está buscando refuerzos para el lateral derecho, teniendo en cuenta la más que posible salida de Bacary Sagna, y, en general, la defensa, motivo de que también se hable de Mangala.

Compartir

Comentarios