Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal contacta con Christian Pulisic

El joven futbolista norteamericano del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, ha comenzado a despertar el interés de importantes clubes europeos tras ir haciendose poco a poco con un hueco en las filas del conjunto del Signal Iduna Park. A sus 19 años ya ha comenzado a dar claras muestras de su talento al aprovechar los minutos que le ha dado Peter Bosz en el arranque de curso y esto ha llevado a varios clubes a acercarse al jugador, como ha sido el caso del Arsenal, que ya habría contactado con su entorno para un posible fichaje en próximos mercados de transferencias.

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el conjunto londinense, y más concretamente su entrenador Arséne Wenger, considera que es un futbolista que encajaría a la perfección en la plantilla gunner por sus características, siendo conscientes de que tiene un gran potencial que puede llevarle a ser en el futuro uno de los grandes jugadores del panorama europeo.

En lo que va de curso Christian Pulisic ha anotado dos goles en diez encuentros disputados, además de dejar muy buenas sensaciones por su clara capacidad ofensiva y su talento. No obstante el Borussia Dortmund no parece dispuesto a negociar su salida por el momento al considerarle un jugador clave para el futuro.

Compartir

Comentarios