Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal contraataca por Fernando Torres

La más que segura marcha de Henry ha provocado que el Arsenal haya empezado a minar el mercado en busca de un ariete de garantías que pueda suplir la ausencia del francés. Fernando Torres es el preferido por Arsène Wenger y éste parece dispuesto a todo con tal de conseguir el fichaje del buque insignia ‘colchonero’. La entidad atlética, por su parte, sigue rechazando las ofertas que llegan por su joven estrella, la última procedía del Tottenham y ascendía a los 30 millones de euros, aunque una propuesta más suculenta podría ser clave para convencer al entorno atlético.

Con la marcha de Torres, el Atlético dejaría escapar al líder del cuadro rojiblanco aunque a cambio tendría posibles suficientes como para reforzar el equipo. El ‘Niño’, por su parte, podría crecer como futbolista en la Premier y aspirar a nuevos objetivos con los que forjar su prometedor futuro.

El otro protagonista de esta historia, es decir Henry, sigue sin tener claro cuál será el color de la camiseta que vestirá la próxima campaña. El azulgrana es el que más papeletas podría tener aunque las discrepancias económicas, ya que el Barça sólo ofrecería 15 millones de euros por él, podrían declinar la balanza a favor del color blanco.

Compartir

Comentarios