Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal contraataca con una nueva oferta por Henry

Arsène Wenger no quiere que su bota de oro abandone la disciplina de Highbury. Sin embargo, la marcha del jugador francés parece estar más que clara. Las suculentas ofertas que Henry podría haber recibido por parte de equipos como el Chelsea, el Real Madrid, el Barça o el Milán podrían tentar al jugador a cambiar de aires en breve.

Esta situación ha llevado al Arsenal a intentar retener al francés a la desesperada. El contrato del jugador acaba en 2007 y la intención del club inglés es conseguir que Henry continúe con los ‘gunners’ hasta 2009. Para ello han aumentado su oferta inicial a diez millones de euros por cada una de las dos temporadas que le proponen continuar.

Sin embargo, la prensa británica asegura que Henry ya ha respondido con una negativa a la oferta del Arsenal. Y es que, como ya informamos en Mercafutbol.com, el Barcelona podría tener un trato preferencial sobre el jugador desde el pasado 1 de julio. Al interés de los catalanes podría haberse sumado el de su eterno rival, el Real Madrid que también podría haber entrado en la puja. A las dos ofertas que podrían haber llegado de España habría que añadir la del todopoderoso Chelsea y la del Milan.

Compartir

Comentarios